jueves, 8 de abril de 2010

Dándolo todo!!!






Siempre me ha gustado el "Break Dande" como forma superior de baile.Nunca se podrá comparar con un buen Chotis eso sí..la verdad sea dicha.Lo nuestro siempre será mejor.

Aquí tenemos a esa clase de personas que no se quedan cruzadas de brazos pensando en tontás en su casa sino que salen a la calle y lo dan todo.LO DAN TODO Y PUNTO PELOTA!!!

Este tío es una de esas personas y yo personalmente le quiero.No parece ser muy estable emocionalmente..pero que coño...si eso suma!!! Demosle las gracias a este señor por hacérnoslo gosar!!!Dale papasote!!!Dale!!!!!

E.L.D.B.

martes, 6 de abril de 2010

Rude Cat 2010...

...Y yo estuve allí!! Bueno bueno bueno... ya hay colgados en youtube videos del pedazo de festival de ska que hace dos fines de semana vimos en Gerona: El RudeCat 2010!! Grupazos de ska y rocksteady: dos tardes (nosotros sólo pudimos ir a la del sábado), y muuucho ska! (de 7 de la tarde a 7 de la mañana!!!). Me prometieron que me hartaría de ska, y no solo no lo han conseguido, sino que me han viciado más todavía!!! Aquí van un par de videos pa que veais lo que se coció por allí:


- Este primero, The Delegators, un pedazo
de grupo londinense de rocksteady-soul en el
que la cantante Janet Kumah, hace subir el nivel del grupo a niveles infinitos: aquí va un video pa demostrarlo, en el que nos movilizó a todos los presentes a berrear (y además en inglés).










- Este segundo video, es del "cabeza de cartel",
si es que puede decirse que había un cabeza de cartel,
por que cada grupo podía ser pies, cabeza y hasta tupé
de cartel. El caso que estos son HepCat, de Los Ángeles,
lo más parecido a volver a los 60 y 70...








Asín que ná, espero que os haya molao lo suficiente como pa apuntaros al próximo concierto skatalítico, festival, o lo que sea que se tercio, digo...que se tercie!! (no se en que estaría pensando). Un abrazo.

jueves, 1 de abril de 2010

A lo Massimo Puti


Hola gente grande. Al ver el buen gusto por la moda (y la estética en general) que se estila en este blog, ha vuelto a mi mente un recuerdo que hace tiempo traté, muy injusta e injustificadamente, de borrar de mi cabeza. Mi cerebro lo ha desempolvado, y no puedo menos que compartirlo con vosotros. Un abrazo.